28 noviembre, 2011

Cambio de planes


EDIT:

P.D.: Al listillo que me ha buscado por "guindilladelnorte@gmail nuevo blog" que sepa que no me puede encontrar así. El nuevo blog está puesto con otra dirección de correo y con otro nombre distinto al de Elvira. Me he asegurado de que la única forma de encontrarlo sea enviándome a mí un email. Espero que el motivo de buscarlo así sea pura pereza en lugar de tomarme a mí por idiota.


Cuando comencé este blog no tenía muy claro qué quería hacer con él. No me planteaba nada, era en plan caótico total. Que me apetecía poner una canción, pues una canción. Que quería despotricar sobre una u otra cosa, pues hecho. Pero al final, terminó convirtiéndose sobretodo en un archivador de mis creaciones pseudoliterarias.

Llevo planteándome un tiempo si cerrar este lugar o qué hacer con él.

Creo que no voy a escribir más poemitas, ni relatos, ni nada. Pero tampoco lo voy a cerrar. Le voy a dar un repaso, eso sí, más temprano que tarde, le voy a pegar unos cuantos cortes y le voy a hacer un lavado de cara profundo. Voy a echar a la Elvira de mis 17 años, que fue cuando empecé con esto.

¿Qué va a haber aquí entonces? Reflexiones, con un toque de humor ácido a ser posible. Voy a tratar de refinar lo que escribo, ser menos impulsiva y más racional. Madurar mejor los textos. Voy a tratar de escribir bien lo que sea que vaya a escribir. Va a seguir siendo un lugar de crítica pero voy a limar la parte más personal.

Por otro lado, quiero deshacerme del tenebrismo que me persigue.

He empezado un blog -¿otro?, diréis. Sí, otro, lo siento- y quiero que tenga toda la luminosidad que éste no tiene. Va a ser más personal, pero sin literatura, en plan opiniones de andar por casa, pequeñas reflexiones, un humor más simpático y básicamente un entretenimiento divertido.

Si a alguien le interesa conocerlo, que me mande un email a guindilladelnorte@gmail.com. Y es que a mí me ha leído mucha gente en este blog a lo largo de 4 años: gente a la que quiero, gente que me cae estupendamente, gente que me es indiferente y gente que me revuelve las tripas. Y no me da la gana de que todo el mundo pueda encontrarme. Así que me ahorro el poner la dirección por aquí. Por supuesto, está desligado del nombre de "Elvira". Si a alguien le interesa, ya sabéis. Desde luego creo que es bastante simpático.

Y sin más un saludo a todos por seguir por aquí, que todavía queda mucho que criticar.


No hay comentarios: