10 febrero, 2012

Repensándome lo de este blog. Encuesta.

Iba a cometer una masacre en la destrucción de entradas de este blog, pero me he contenido. Borraré algunas, claro, pero no voy a obsesionarme con ello. Algunas me gustan, otras no y las hay dignas de la horca. Pero voy a ser más transigente.

Sí voy a cambiar el diseño, voy a hacerlo más sobrio y voy a tratar de hacer textos de mayor calidad, vayan de lo que vayan.

Y voy a comprometerme de nuevo con este blog, que ya vale de coger polvo.

Sin embargo os voy a pedir opinión, voy a hacer una encuesta -esta vez seria- sobre los contenidos de este sitio y la voy a colocar en el margen izquierdo, bien alta. Por curiosidad, porque sí. porque ya que estáis aquí os pregunto sobre qué os gusta leer. Acepto comentarios, así que mojaros, por favor si tenéis sugerencias. Hasta los que permanecéis callados y en la sombra como lectores invisibles, especialmente vosotros, mojaros con esto. Si no queréis "irrumpir en la dinámica" del blog con vuestro nombre porque sois novatos totales (lo cual, me vais a permitir decíroslo, es una verdadera gilipollez), utilizad el anonimato que para algo lo habilité en su día: para que tímidos, tocagüevos, melindrosos, trolls, cobardes, gente desvinculada de Blogger y paranoicos podáis opinar con libertad. Y quiero que sea a la carta de verdad lo que me pedís, como si queréis que escriba recetas de cocina y penséis que tengo que reflejar eso en el blog. Pedid por esa boquita porque me gusta saber quién hay al otro lado y es posible que me anime a escribir sobre nuevos temas.

La encuesta va a durar un mes, tiempo de sobra, creo.

Así que hala, hispanohablantes, a opinar se ha dicho.

5 comentarios:

LUR dijo...

Me gustaría un post sobre el tema de las "dos Españas" y la incapacidad del españolito de a pie, de pensar que algunos no pertenecemos, ni queremos, a ningún bando. Y por ende, su tendencia a encasillarnos por opiniones y pensar, por ejemplo, que es incongruente que alguien que está en contra de la Reforma Laboral del gobierno, pueda estar a favor de la sentencia del TS con Garzón.
Muchas gracias por leerme y por darme la ocasión de participar.

Unknown dijo...

Ante todo información útil (por eso no señalo pseudociencia).

En cuanto a peticiones... No sé, ¿una colección de fotografías eróticas tuyas?

Como sugerencia te diré que tus lectores queremos saber qué es lo que tú lees, y lo que opinas sobre ello. ¿Qué tal un apartado al respecto? Con los libros, periódicos, blogs, etc que estás leyendo/sueles leer y una crítica de acompañamiento.

Melastregues dijo...

Una vez, en plena depre bloggera mi amigo Josefo me dio un buen consejo: Todo tiene su tiempo y su momento, no hay que obsesionarse ni pretender hacer entradas "perfectas". No hay que buscar una entrada para cada día, ni para cada semana, ni para cada mes. Deja que las ideas, los escritos y que tu yo, sea libre incluso para las imperfecciones. Todo tiene su ritmo y su momento. Tu blog es perfecto y tu tambien.

Josefo el Apóstata dijo...

a mí también me gusta leer tus poemas

Elvira dijo...

LUR... qué cosa más difícil... Me podría volver loca añadiendo variables y pensamientos y...uf. No lo descarto, pero en caso de hacerlo creo que será en versión light. Con la de cabreos que me pillo a diario creo que no sobreviviría a una cosa así. Pero ya te digo, déjame pensarlo...

Guillermo, cómo no tenías que meter la puntillita. Es interesante eso de lo que leo y veo etc. También me lo apunto.

Melastregues, me han encantado tus palabras. Dejaré que la cosa fluya. "Be water my friend" ;)

Josefo... no sabía que fueras un sentimental. La verdad es que la poesía me está pegando gritos de atención desde hace unas semanas... Si es que soy lo peor, no puedo dejar de lado la parte emocional y dedicarme exclusivamente a escribir sandeces pseudorracionales... Ains... Seguro que habrá poemas.

Gracias por vuestros comentarios, me han sido de ayuda, sinceramente.