28 abril, 2008

...Y el Caos se adueñará del mundo...

Mira que he intentado racionalizar las cosas. He tratado de decirme a mí misma que lo mío sólo son impresiones.

Sin embargo, me parece que ya no soy la única que se da cuenta. Diversas conversaciones me lo han confirmado. Así que lo siento, pero no se trata de mi locura.

Últimamente tengo la sensación de que las cosas ya no son lo que eran. Más bien, que el curso natural de mi pequeño micromundo ha sido modificado sin previo aviso, de forma abrupta.

Algo así como si se hubiera abierto la puerta que conecta el mundo del Caos y el Orden, y nada es lo que parecía en un primer momento.

Las personas que conmigo eran frías, se muestran cariñosas. Aquellas que eran cariñosas, se muestran frías. Mis amigos de toda la vida se distancian de mí, y aquellos que llegaron después muestran un claro acercamiento hacia mí. Muestro rechazo por personas que quería, siento afecto por personas que me rechazan. No quiero como debería a personas que se encuentran a mi lado, quiero más de lo que debería a personas que tienen cada vez menos conciencia de mi existencia...

He caído en un vórtice de Caos, en un mundo lleno de espejos y sombras, donde nada es lo que parece...

Sé que no estoy sola. Nadie me está dando de lado, es sólo que...

¡Me siento tan sola!

Tengo que pararme a mí misma los pies para no abrazar al que tengo al lado sin "razón aparente", únicamente porque siento a veces un muro en torno a mí o un muro que rodea a otras personas y necesito derribarlo, necesito calor humano, necesito no sentirme tan lejos del mundo, de todos, de mí misma...

Me encuentro rodeada de personas y situaciones que no comprendo. Me gustaría entrar en las demás mentes, investigar sus entresijos, sacar algo en claro de todo esto. Pero no lo consigo y las palabras de la gente se me quedan cortas, ya sea por limitación del lenguaje, ya sea porque son las propias personas quienes limitan sus palabras.

Y yo estoy cansada del Caos.

Siento que voy a explotar un día de estos.

No sé cuándo ocurrirá. Ni dónde. Ni con quién.

Pero siento que estoy acumulando todo ese Caos que me rodea en mi interior, y que cuando no pueda más...

Por favor, regaladme algo de cordura y racionalidad, antes de que todo lo que siento termine conmigo...

(Impulsiva tenía que ser...)

Don't let me down,

don't give up,

don't give in.

The rain comes down,

cold wind blows

The plans we made

are back up on the road

Turn up my collar,

welcome the unknown

Remember that you said:

"One day you'll walk alone"

Who will help me up?

Where's the helping hand?

Will you turn on me?

Is this my final stand?

In a dream I cannot see

Tangled abstract fallacy

Random turmoil builds in me

I'm addicted to chaos

-Megadeth-


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierras la entrada con "addicted to chaos" del gran Dave M. Una canción sobre un drogodependiente pero si la estructura de desequilibrio (irónica expresión)que deseas transmitir es la misma que la cancion... Aqui sin duda encontraras a alguien que te escuche.

Se lo que se siente en ciertas circustancias. Puedo tender la mano pero el último paso lo tienes que dar tu... y convencerte de que es pasajero y que saldrás adelante sin ningun tipo de problema.

Eres fuerte, y aunque a veces lo olvides, solo tienes que enderezar el rumbo para re-encontrarte con la chica a la que conozco y supongo(o espero), que de la cual goce de su confianza.

Un saludo

Antonio Rubio dijo...

Cada día estás más y más dentro de ese sinsentido que te has creado tu sola sin darte cuenta... en fin, tan sólo recordarte que tu un día abriste la caja de pandora y hoy te lamentas por consecuencias que sin pensarlo tal vez tu hayas traído. Con esto no te digo que tengas la culpa de nada, ni por asomo te culpo, simplemente que te des cuenta dónde empezó todo para que hayas llegado a este punto. Por lo demás, no consiste en que explores la mente de los demás, sino la propia tuya... últimamente estás tan obsesionada con que tu vida y tu alrededor cambia que no te das cuenta de que el cambio lo produces tu en ti misma y nadie mas, ni nada mas. ABRE LOS OJOS COÑO!...

Cuándo quieras que tu vida vuelva a ser la de antes, tan solo necesitas encontrarte a ti misma... pero si no te da la gana de dejarte de estupideces y volver a ser la muchacha sensata que un día fuiste, seguiras encaminandote a ese vacío que se parece cada vez más a aquellos extraños y pesimistas seres que mucha gente repudia... no me hagas nombrarlos.

Mirate al espejo y empieza a buscar respuestas en ti misma, la gente no tiene culpa del Caos... es TU VIDA la que se despedaza, o eso es lo que dices sentir... así que el remedio está EN TI.

Suerte.