29 mayo, 2011

Los políticos siguen pasando de nosotros

(Visto en Mi Clon Malvado)

4 comentarios:

iñigo dijo...

Buenas noches,
se me ocurre joderles también nosotros a los políticos. ¿Como?. Consumiendo lo justo.
Incentivando el comercio en negro. P.e. El tabaco, comprarlo de contrabando. Las verduras, directamente en los caserios. ¿Que nos suben los derivados del petroleo?. Pues utilizamos el gasoil agricola (Por cierto es bastante más barato y practicamente igual al gasoil normal, excepto en su colorante granate y su precio).
Y a los ayuntamientos igual. No les deberíamos de pagar el impuesto de tracción de los vehiculos, hasta que no tengan más remedio que enbargarnos las c.c.
Y sobre todo no votandoles.
Aunque yo está vez lo he echo.

Hay que echarlos de sus poltronas quieran o no. Se lo merecen por chorizos y sinverguenzas, amen de ladrones sin excrúpulos.

Saludotes.

iñigo dijo...

...Y por supuesto dejar de pagar por los transportes públicos, hasta que bajen los precios. Eso si, utilizarlos pero sin pagar.
Que se jodan!!!!.
Los politicos que yo sepan no lo hacen... Y me juego el cuello que en sus flamantes vehiculos oficiales tampoco pagan las autopistas ni las multas de tráfico.
Pero vamos a ver, ¿os acordais de los eurodiputados y sus viajes en avión en 1a. clase?
Que yo sepa, si voy a estudiar por ejemplo a los madriles, y/o a trabajar. Lo primero que haría es buscar vivienda o ¿No?. Y los politicos por que no. Ahhhhh!!!! Acaso por las superdietas.
Pero si estos sinverguenzas, ni siquiera se han bajado el suelo. Lo que han echo es bajarlo por un lado y subirselo por otro, en dietas por ejemplo.... En fin,
Hay que echarles a patadas.

Saludotes de nuevo, si de nuevo!!!!

iñigo dijo...

Buenas noches,
Oye, Elvira, si tienes tiempo y si quieres (esto lo primero);Me gustaría que echases un vistazo a un articulo de un blog llamado `la casa del arce rojo´. Y el artículo es `hacia la democrácia formal en españa´.
Por supuesto he dejado un comentario. Si jajajaj. A los buenos articulos siemppre hay que dejaros comentarios. Por interesantes y por el trabajo que lleva hacerlos. No es facil, no.
Me gustaría conocer tú opinión.

Gracias si lo haces y gracias si no lo haces, pues también.

Saludotes nocturnos

Elvira dijo...

Gracias por recomendármelo, Íñigo. He entrado en el blog y le he echado un vistazo por lo alto. Hoy ha sido un día intenso, así que espero que perdones que lo deje para mañana.

Un saludo.