04 junio, 2008

Me apetece mucho escribir...


...pero tengo cinco temas de Biología que estudiarme, seis de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, unos nueve temas de Química, seis temas de Historia, varios temas de Literatura y repasar algo de Gramática inglesa.

A veces me entra tal desesperación que me gustaría tener uno o dos paquetes de tabaco que fumarme. Una suerte el no ser fumadora, porque tendría los pulmones como un par de paneles solares.

Ya me pasaré por aquí alguna mañana en la que no pueda resistir el impulso de escribir.

Por cierto, me he hecho un nuevo flog, dado que parece que herí la sensibilidad (?) de los de Fotolog.
Ahí os dejo la dirección, aunque también podéis encontrar el link en la lista :
http://www.metroflog.com/kitiara_damazul

Cuidáos y cuidadme en estos días, que me siento solita entre tanto apunte :(.

Besines

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo cuidaréte lo que pueda, aunque recíprocamente, por cosas de la vida y pecoridades difíciles de batir...pero algo habrá que hacer. Cuidate...:(