14 diciembre, 2009

Mi furia paranoica





Te buscaré mucho más allá
de lo que exige el tiempo
y dormiré en cualquier lugar

con quien me deje hacerlo.
Y besaré todas las bocas

intentando demostrar que solo existe una…
En mi delirio arrastraré todas las cosas buenas
hasta fundirlas con papel y hacer que den la vuelta,
y enroscarte en una idea hasta verte agua,
no dibujarte, no dibujarte…



Tal vez tratar de emborronarte.


Imaginarte hacia adelante,
recuperarte en cualquier parte,
dilucidar qué es importante
y qué mi furia considera indispensable.
En el fragor de la batalla poder ponerte cualquier cara,
y, en fin, decir que estoy seguro

que el pasado no te alcanza,
no te alcanza…


Te inventaré…
Te inventaré en cualquier mirada,

cualquier gesto, cualquier cama.
Te inventaré cada mañana,
te inventaré cada mañana…




-Iván Ferreiro-


1 comentario:

Argeseth dijo...

Bueno, bastante bueno, me ha dejado pensando.
Un beso.