14 febrero, 2011

Diario de Autismo de la Bruja Novata (III)

A Fígaro le gustan los rompecabezas. Quién iba a decir que, con la mera idea de jugar con rompecabezas, Figaro abandonaría su amado ordenador para sentarse conmigo y ponerse a jugar.

No sabéis cómo se reía. Yo era incapaz de juntar dos piezas mientras que él, con gran resolución, hacía girar los cubos ante mis ojos buscando la combinación correcta. Se sintió realmente satisfecho cuando terminó mientras que yo me dividía entre la alegría y la estupefacción.

Le puse un vídeo de los Tweenies. Sí, lo sé. Yo también los odio. Son histéricos, sus colores chillones te hacen llorar los ojos, son ruidosos y estúpidos, y tienen tanta energía y son tan felices que estoy convencida de que se chutan algo. Además, tener un hermano pequeño que te los ha hecho tragar por activa y por pasiva también influye. Pero a él le encantaron. Puso varios vídeos suyos de Youtube que se tragó enteros. ENTEROS. Eso no lo había hecho jamás. Perdía la paciencia con los vídeos y los adelantaba. Pero se ve que los Tweenies tienen algo que llama la atención. No sé si será su comportamiento cocainómano o los colores de LSD con los que está decorada su casa, pero desde luego no dejan a nadie indiferente.


No hay comentarios: