17 mayo, 2011

¡Extra, extra!

Tengo mucho que contar y estoy sin tiempo a penas, pero quiero mencionar:

1. El 15-M fue todo un éxito. Se están haciendo acampadas por todo el territorio español, aunque la organización Democracia Real Ya no sabe si apoyar estas iniciativas o no. Quiero animaros a ir a próximas manifestaciones, esto no se acaba aquí.

2. La desinformación de los medios de comunicación, una vergüenza como ya sabemos. Iba a analizar una a una las noticias, pero no tengo tiempo así que diré: En prensa, Intereconomía, Libertad digital, la Razón y otros canallas de la misma índole han dado un espectáculo bochornoso tratando a los manifestantes de "extrema izquierda" -cuando ha sido una manifestación neutral-, diciendo que somos unos ni-nis descerebrados a los que tendrían que aplicar la ley de vagos y maleantes. Que los encierren. El Mundo y el ABC, cada uno con su ensoñación de jóvenes progresistas que no saben lo que quieren. El País, El Día, Público... han llegado tarde y lo han hecho fatal, con noticias edulcoradas y sin querer enterarse de qué va la cosa. Y no recuerdo qué periódicos han estado haciendo un copia y pega de la misma noticia. 20 Minutos se ha arriesgado un poco más, pero ya sabemos que no cabe un reportaje entre sus páginas. En televisión, la cadena pública callada como una puta y censurando en su página de Facebook cualquier comentario sobre el 15M. Y las demás, han dado un repaso de menos de medio minuto a un acontecimiento nacional de este calibre.

3.Tengo un blog de bichos nuevo -sí, no tengo tiempo y yo me hago otro blog, soy la leche-. Tratará de animales de compañia de lo más variopinto, aunque concediéndole más protagonismo a gatos y perros. No es broma:


Y con eso y un bizcocho, ya daré señales de vida.

Salud.


Edit: Me entero que el martes pasado hubo una gran protesta ciudadana en contra de los grandes bancos en Nueva York. ¿Alguien lo sabía? Apuesto a que no. Esto se está poniendo calentito y se está ocultando que no veas. Todos a la Red, que la tele y la prensa hace tiempo que dejaron de servir.

5 comentarios:

Imaginario dijo...

Enhorabuena por la manifestación.

Por fin la gente empieza a mover el culo.

Tema aparte: He intentado comentar en tu nuevo blog, pero la casilla de verificación del captcha queda cortada y no se puede escribir en ella.

Cuando lo arregles mi Hamster se suscribe a tu pagina ;-)

Elvira dijo...

Uhm... prueba de nuevo. Yo he publicado un comentario por probar y no ha habido problema ninguno.

Hamsti Hams dijo...

Nada, imposible comentar.

Te he dejado una captura de pantalla en Fotoblog de Hamsti el Hamster

Elvira dijo...

He eliminado el captcha y he retocado las condiciones para publicar comentarios. En teoría ya no debería haber problemas.

Imaginario dijo...

Yo tuve un problema similar con una plantilla. Hay un parámetro en la plantilla que controla ese alto, pero no recuerdo cual.

En cualquier caso, poniendo los comentarios así todo bien.