22 mayo, 2011

SPANISH REVOLUTION IV. Elecciones, partidos y disputas de mass mierda.

Voté esta mañana. Ni PP, ni PSOE. Espero que vosotros también hayáis ejercido vuestro derecho a voto de forma responsable.

El PSOE en estos días ha lanzado nubes de humo, asustado por las acampadas, diciendo que "hay que escuchar a los jóvenes". Todavía no se ha enterado -o más bien no se quiere enterar- de que el problema no es sólo de jóvenes. Otros con más morro, como el señor Blanco, han dicho que el PSOE tiene la solución y que hay que votarles. Y por supuesto, dicen, el PSOE no tiene miedo del levantamiento del pueblo español, sino que lo ven como una oportunidad de cambio.

El discurso del PP es más peligroso. Dice que por qué DRY no habla de Bildu -supuesto partido lleno de etarras-terroristas-. Que por qué no se posiciona contra el terrorismo. Eso he leído en El InMundo. Señores del PP, no jueguen sucio... ¿y por qué ustedes no hablan del hambre en África, del problema de la desaparición del Amazonas? Porque se supone que no es el problema coherente a tratar teniendo en cuenta que son un partido español, ¿verdad? -y de todos modos, en lugar de darle dinero al Papa, más les valiera emplearlo en otro tipo de cosas, sinvergüenzas, como las que acabo de citar por ejemplo-. La protagonista de DRY es España, no ETA. La misma España que se ha levantado contra ETA, la misma España que lucha por una vivienda digna y la misma España que se ha levantado contra guerras e injusticias y un sinnúmero de problemas que ni PP ni PSOE han sabido solucionar, entre ellos el problema de ETA. Así que dejen ya su discurso de perroflautas porreros etarras que se reúnen en el Sol a hacer apología del terrorismo.

IU puede ser una gran beneficiada de DRY, pero tened cuidado: IU suele aliarse con el PSOE y tampoco queremos eso, ¿verdad? :Más PSOE gracias a IU. A mí IU me convence sobre el papel, pero la realidad suele ser distinta. ¿Hasta qué punto IU puede mantenerse fiel a sí misma y no venderse por cuatro duros? No lo sé, la verdad. No sé si darles mi confianza en las Generales.

Por otro lado, por si alguien quiere oírme, a Intereconomierda yo les cerraba el tinglado televisivo pero ya. No sólo insultan de forma muy grave a personas en televisión que no tienen la opción de defenderse o ensucian las mentes de personas jóvenes con sus ideas sectarias y retrógradas. Que por cierto, ¿por qué todos los de derechas tienen una cara de cerdos que no pueden con ellas? ¿Y por qué se visten como payasos y se peinan como si les hubiera lamido una vaca? ¿Eso de disfrazarse les sube la autoestima? ¿EH, OS SUBE LA AUTOESTIMA, GILIPOLLAS?

La cosa es que Intereconomía ha demostrado ya DE TODAS TODAS que NO TIENE DIGNIDAD TELEVISIVA NI HUMANA NINGUNA.

Le pagaron a un tío para que se vistiera como los de Intereconomía, de payaso, y que fingiera ser un supuesto manifestante de DRY. Además de ver que claramente es un montaje -de hecho se lo gritan los propios y verdaderos manifestantes- ya que el entrevistado no para de reírse y de tener la mano sujetando el pinganillo, la presentadora le dice entre labios lo que él tiene que decir y el tío no tiene dote alguna de interpretación, hablando como si lo hiciera en el patio de su colegio pijo.


¿Es o no es para enterrarlos vivos?

Y hasta aquí la intervención de hoy. Seguiremos informando.






2 comentarios:

JESÚS MIGUEL GONZÁLEZ LANÁQUERA dijo...

Plenamente de acuerdo con tus opiniones. Queda todavía una hora para ir a votar, y aunque me había vestido para bajar al colegio electoral, en el último momento he decidido que no voy a hacerlo. Paso. Verdaderamente DRY tiene razón: ningún partido me representa.

Elvira dijo...

Ve a votar, Jotauve. La abstención, el voto nulo y el voto en blanco favorece el bipartidismo. Vota a quien quieras, a un partido minoritario preferiblemente, pero ve a votar, no te quedes en casa como quiere que hagas el PP o el PSOE en caso de que no los votes a ello. Anímate.