28 mayo, 2011

SPANISH REVOLUTION V. Barcelona y nuestra mierda de democracia.

No he publicado antes porque quería tener suficiente información.

Los mossos d'esquadra, o pitbulls rabiosos del cerdo de Felip Puig, consejero del interior de la Junta de Cataluña, se personaron a las 6 de la mañana en Plaza de Cataluña en el día de ayer y comenzaron a agredir de forma completamente injustificada a los acampados que allí estaban sentados de forma pacífica. Hubo más de 120 heridos, uno de ellos muy grave que ha estado en el hospital por perforación de un pulmón y rotura del bazo.

Los mossos se liaron a porrazo limpio contra la población, haciendo uso de pelotas de goma, que como sabemos se utilizan sólo en los casos más extremos.

Es completamente inaudito que en un país supuestamente civilizado el Estado haga uso criminal de la policía. Han pegado a mujeres, a jóvenes, a personas mayores. ¿Esto no es violencia de género, no es maltrato contra menores, no es ensañamiento para con los ancianos?

FELIP PUIG DIMISIÓN Y A JUICIO. LOS MOSSOS QUE HAYAN TOCADO UN SOLO PELO A LOS MANIFESTANTES, VARIOS MESES A LA CÁRCEL POR TENER UN CLARO PERFIL PSICOPÁTICO Y POR HABER AGREDIDO A AQUELLOS A LOS QUE DEBERÍAN DEFENDER. LOS DELINCUENTES Y CRIMINALES QUE SIN NINGÚN MOTIVO HACEN DAÑO A PERSONAS INOCENTES QUE SE VAYAN A PRISIÓN PORQUE NO TIENEN CABIDA EN NUESTRA SOCIEDAD PACÍFICA.

VED EL HORROR DE BARCELONA CON VUESTROS PROPIOS OJOS -QUE COMO SIEMPRE LOS MEDIOS HAN TAPADO-:










El contraste entre el pacifismo de los acampados y la brutalidad de la policía es abismal.

Sólo el periódico 20 minutos ha tenido huevos de sacar algunas imágenes. Y Buenafuente ha ido a expresar su opinión en cuanto a la acampada en Bcn.

Y yo me pregunto cuándo iremos al parlamento a sacar a todos esos sinvergüenzas de allí y quitarlos de los cargos... empecemos por las juntas de las comunidades, la primera la de Cataluña.

2 comentarios:

Luferbal dijo...

Por algo reclaamos ua democracia real, xq esto es una pantomima, una tirania de 4 anyos que se reparten entre 2. Verguenza y rabia,se me revuelven las tripas al ver las imagenes.

Josefo el Apóstata dijo...

Hay cosas que no cambian. La policía es una e ellas. Siempre ha estado al servicio del poder y, como parece que el poder es democrático (¡ja!), nos han hecho creer que la policía es democrática (¡ja, ja!).
Uno tiene una edad y conocí de cerca a la policía franquista (los grises) y, sinceramente, no la veo muy diferenta a la de ahora, en cualquiera de sus múltiples formas (mossos, ertzainas, nacionales e incluso locales, que también son unos macarras de cojones). Siguen siendo las fuerzas represivas, igualito que hace treintaytantos años...