19 abril, 2011

Feedback: A los lectores

A pesar de todos los males, hay que reconocer que Facebook puede llegar a ser una herramienta útil.

Este blog ya cuenta con su propia página de Facebook y para aquellos lectores a los que no les gusta o les resulta incómodo por cualquier motivo dejar un comentario en el blog, les invito a utilizar esta herramienta para hacer sugerencias, reclamaciones o presentar una querella criminal contra mí -claro que cualquier otra cosa que se os ocurra y que penséis que podría tener en cuenta sin la necesidad de llevarme a la cárcel será bien recibida-.

Además, al ser una página de Facebook, iré colgando cosillas que se me vayan pasando por la cabeza, os iréis haciendo una idea de lo próximo que pienso publicar y me imagino que publicaré todas aquellas cosas que por A o por B no me ha parecido bien publicar por aquí: sobretodo vídeos y chorraditas que pueda considerar que están un poco al margen del espíritu del blog pero no por ello son menos interesantes.


Sin más, os dejo la dirección en plan bruto: http://www.facebook.com/pages/Sapere-Aude/147328595334566 por si acaso no sois de pinchar enlaces bien puestos.

También está la insignia facebookiana en el margen izquierdo: pero no seais perros y le deis al "me gusta" para luego no acordaros de saludar de vez en cuando ¿eh?

Luego diréis que no os quiero. Desagradecidos.

3 comentarios:

Olid dijo...

Feedback, me encanta esa palabra.

Henry Stephen dijo...

He visto ya tu página de facebook y me he encontrado con la agradable sorpresa de que ya éramos amigos.

Elvira dijo...

Mmmm... ¿quién serás, quién serás?