29 abril, 2011

Hasta pronto, guajes

Saludos, lectores míos. Quiero deciros varias cosas:

A)Escribo este post para que sepáis no me vais a poder leer en una semana. Mañana me marcho a Galicia, a hacer un poquito del camino de Santiago (que en realidad debería llamarse Camino Celta, ya que los celtas lo utilizaban mucho antes que los cristianos, siempre tan absorbentes con las cosas que no son suyas, pero bueno). Tengo una media de dos posts a la semana, así que siento si no cumplo con mi deber bloguero hasta el domingo que viene. También espero que no os pongáis impacientes si dejáis algún comentario y no aparece publicado hasta entonces, porque veo que la posibilidad de tocar un ordenador hasta el domingo 8 de mayo es prácticamente nula –y como bien sabéis, no soy muy amiga de las nuevas tecnologías, así que no tengo Iphone, ni Ipad, ni Ipod ni Blackberry, ni lo que sea que sirva para escribir en internet desde un dispositivo móvil, porque los considero artilugios inútiles para mi vida diaria y un gasto snob innecesario-.

B)Me voy a subir a dos aviones, así que si veis una noticia que habla de un avión que va a Galicia o que vuelve de Galicia que se ha estrellado, probablemente será el mío. No es por ponerme dramática, simplemente es que a veces la mala suerte la toma conmigo. Y puede llegar a ser una verdadera hija de puta.

C)También quiero plantear a mis lectores españoles que no lo hayan hecho ya la posibilidad de que se sumen a la iniciativa del 15 de Mayo, la de DEMOCRACIA REAL YA!, de la cual pienso bombardearos con información a mi vuelta –además de contaros otras cosas, que ya sabéis que el monotema no me va mucho-.

D)Cuando me voy me gusta dejaros un clip o varios de vídeo o audio, por si la impaciencia os reconcome y eso. O por si muero, que tengáis un recuerdo musical. Y cuando viajo en avión, no sé por qué, siempre me viene la canción de Frank Sinatra a la cabeza de Fly me to the moon. Ironías de la vida.

Saludos y hasta la próxima (espero).

Salud y libertad.

Y ésta, de pitorreo, ya que me voy a eso, a “Los caminos del Señor” y si no soy un poco hija de puta no me quedo tranquila :D


Ahí vos quedades!!!

P.D.: Sí, sí, traeré foootooos :)


2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Elvira, ten cuidadín con el camino de Santiago, no te vaya a pasar lo que a Pablo en el camino de Damasco... ¡huye de los rayos! y de los caballos, porsiaca...

Elvira dijo...

Jajajajajajajaja... si supieras cómo me temían los católicos...