06 junio, 2011

Por qué me gustan más los gatos que los perros...



...porque se parecen más a las personas.

Visto en Cat vs. Human. Me identifico tanto con la prota que da miedo -y también risa-. Genial cómic para las amantes de los gatos.

Inspiración 0,000. Paso más tiempo leyendo que escribiendo. Tengo ideas sueltas por ahí, pero ninguna que me termina de convencer.

Debería empezar a estudiar, que tengo exámenes la semana que viene. Probablemente me dé un arranque para escribir los dos días antes del examen, que es cuando se supone que más debería estudiar.

Maldita psicosis estudiantil.

3 comentarios:

Laura dijo...

Hola Sapete :D

A mí me gustan más los perros que los gatos porque no se parecen a las personas....aunque tengo dos gatos jijiji

Me gusta tú blog.

Saludos

Elvira dijo...

Gracias Laura. Desde luego para gustos, colores. Eso sí, que te gusten los animales me encanta.

Un saludo!

Henry Stephen dijo...

Yo tengo un problema con los gatos. Nunca he conseguido entender su desconfianza. Incluso cuando hago esfuerzos para atraerlos, fracaso. Tengo una frustración gatuna muy grande. Conozco un gato de mi calle que es un cachondo. Utiliza el sillín de una moto abandonada para limarse las uñas. Más de una noche llego y está el tío subido encima de la moto. Me parto con ese gato. Un día conseguí atraerlo con comida y se dejó acariciar la cabeza. Pensé que me lo había ganado. Pues no. Sigue huyendo de mi, incomprensiblemente. Por eso siempre he sido perrero. No es que no me gusten los gatos, pero ellos y yo no conectamos.