Los de EEUU ya no tienen bastante con los graves problemas que existen en cada uno de sus diferentes estados. No están contentos con permitir la pena de muerte y la militarización de la población civil mediante la escasa legislación existente en cuanto a la adquisición de armas de fuego. Tampoco tienen suficiente con la invención de guerras absurdas sostenidas gracias a sus intereses económicos, con mantenerse impasibles ante un planeta que les pide a gritos que regulen sus emisiones de CO2 a la atmósfera y de otros compuestos altamente contaminantes. Y un largo etc.
No, no. Siguen intentando gobernar a Europa a través de unos politicuchos que venden los derechos de los ciudadanos europeos a la mayor potencia económica del mundo. O nos dejamos de tanta pantomima y nos vamos todos a votar a EEUU o que nos dejen tranquilos de una puta vez.
Qué peligrosa se vuelve la megalomanía...
1 comentario:
Morgen,
La verdad, me importa una mierda la politica de los americanos. Me importa más la politica ultra consevadora salvaje de la unión europea.
Me jode más los salarios miseros y las aportaciones a la ss del 2 %. Me jode más la politica de educación; más aún la politica de alimentación y de la globalización (todos a favor del cancer....y de la precariedad de vida).
No se puede acabar con las voces de las injusticias);Hagamos todos algo, un poco, pero algo...
Nunca van a poder callar las voces de la gente....nunca.
Acabará como acabará...y lo vamos a ver.
saludos
Publicar un comentario