23 diciembre, 2010

Sigamos fortaleciendo a nuestros queridos Estados Unidos de América




Los de EEUU ya no tienen bastante con los graves problemas que existen en cada uno de sus diferentes estados. No están contentos con permitir la pena de muerte y la militarización de la población civil mediante la escasa legislación existente en cuanto a la adquisición de armas de fuego. Tampoco tienen suficiente con la invención de guerras absurdas sostenidas gracias a sus intereses económicos, con mantenerse impasibles ante un planeta que les pide a gritos que regulen sus emisiones de CO2 a la atmósfera y de otros compuestos altamente contaminantes. Y un largo etc.

No, no. Siguen intentando gobernar a Europa a través de unos politicuchos que venden los derechos de los ciudadanos europeos a la mayor potencia económica del mundo. O nos dejamos de tanta pantomima y nos vamos todos a votar a EEUU o que nos dejen tranquilos de una puta vez.

Qué peligrosa se vuelve la megalomanía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Morgen,
La verdad, me importa una mierda la politica de los americanos. Me importa más la politica ultra consevadora salvaje de la unión europea.
Me jode más los salarios miseros y las aportaciones a la ss del 2 %. Me jode más la politica de educación; más aún la politica de alimentación y de la globalización (todos a favor del cancer....y de la precariedad de vida).
No se puede acabar con las voces de las injusticias);Hagamos todos algo, un poco, pero algo...
Nunca van a poder callar las voces de la gente....nunca.
Acabará como acabará...y lo vamos a ver.
saludos