14 abril, 2011

Manifiesto Español Ateo

El ateísmo en nuestro país se encontraba en la sombra hasta hace poco. Después de que en la II República Española el librepensamiento comenzara a dar tímidos pasos, es ahora, tras una sangrienta dictadura que ha durado treinta años –y con la que colaboró la Iglesia Católica Criminal- cuando el librepensamiento comienza a florecer de nuevo en nuestra actual pseudodemocracia fascista y capitalista, gracias a que muchos españoles no apoyan ni defienden los atropellos que se siguen cometiendo contra la libertad de los ciudadanos y han sabido transmitir su legado a una juventud que cada vez confronta más la razón y la superstición: superstición que por tradición se nos ha impuesto.

Los ateos españoles estamos en contra de que pisen nuestros derechos un día sí y otro también. Los ateos españoles estamos hartos de que se paguen con nuestros impuestos –incluso en tiempos de crisis- las reiteradas visitas de una supuesta “Santidad” que no nos representa, ni a nosotros ni a otros muchos españoles que mantienen otras creencias distintas a las defendidas en los dogmas católicos. El Papa ya ha sido denunciado varias veces por Crímenes contra la humanidad y a pesar de ello, sigue evadiendo a la justicia y viniendo a nuestro país haciendo gala de todo tipo de lujos que, dada la difícil situación económica que atraviesan muchos hogares españoles, no nos podemos permitir.

Tampoco podemos permitir que por motivos de celebraciones religiosas, tales como la Semana Santa, se corten las calles impidiendo así el tránsito normal de viandantes y de conductores que cada día hacen uso, con todo su derecho, de las vías públicas. Y digo eso porque es lo que son: vías públicas y no privadas. ¿O acaso tiene más derecho que yo a utilizar una calle una persona que ha pagado tres euros por una silla en mitad de la vía pública, para ver el espectáculo católico y macabro que atenta contra el raciocinio y la sensibilidad del ser humano?

Ya que los católicos, como los de Hazmerreír, se sienten tan ofendidos por la procesión atea –a la que manifiesto mi más sincero apoyo- digo yo que tendríamos que hacer todos procesiones, ya sea con motivo de la Semana Santa o como Fiesta de la Primavera, por aquello de la libertad religiosa. Y que los ayuntamientos financiaran a todas ellas y no únicamente a un culto que se nos impuso desde que Francisco Franco fue dictador; imposición que tristemente a día de hoy parece que se mantiene por la persecución que se está haciendo de los ateos en nuestro país.

Es indignante que la Iglesia Católica tenga cabida en las universidades españolas. El sangrante favoritismo hacia una religión con cada vez menos seguidores en todo el mundo, cuyos días están contados por el avance del sentido común y la razón, únicamente conseguirá que día a día tanto los españoles que nos posicionamos en contra de cualquier religión como los españoles que profesan unas creencias distintas a las que aparecen en los dogmas católicos, pidamos con más furia y más ahínco que nunca un Estado Laico libre de símbolos religiosos. Sucesos como los de Somosaguas se seguirán repitiendo. Es más, desde aquí hago un llamamiento a la comunidad universitaria para tomar todas las capillas de las universidades públicas de forma pacífica, para que finalmente podamos tener una educación libre de religión.

Mi más sincero apoyo a todos aquellos españoles que quieren que nuestro país sea realmente libre. Es hora de unirnos y protestar para que dejen de pisotear nuestros derechos como ciudadanos libres que somos. Terminemos con el Concordato y con cualquier forma de favoritismo hacia la religión católica en España. Devolvamos las calles de nuestras ciudades a los ciudadanos libres y laicos y que no puedan cortarse bajo ningún concepto con motivos de concentraciones religiosas. Pongamos la educación española en el lugar que corresponde, libre de dogmas y de fe que la corrompan.

El futuro puede ser nuestro, ¡conquistémoslo!

Salud y Libertad.


ELVIRA

EL CISNE NEGRO



2 comentarios:

harazem dijo...

Yo estoy pensando proponer para el año que viene una cencerrada universitaria de Ateos Cojos, como la concentración de los Palomos en Badajoz, que amenice la procesión del Cristo de la Hunibersidad, también conocido como el del Cuajarón Sanguinolento, o Cristo de Mel Gibson de Córdoba. Lo ideal hubiera sido hacerlo este año en que los muy cabrones no han tenido empacho en sacarlo en el día de hoy, apenas hace un par de horas, el propio día del cumpleaños de la República.

Josefo el Apóstata dijo...

Amén Elvira. Cuenta con los cuatro descerebraos de ANTICLERICAL.

Salú Manuel. Apuntanos para la cencerrada de Ateos Cojos.