07 enero, 2010

¡Arde!



Hoy es uno de esos días de desahogo personal.


He aquí la lista negra de O
dio...:




1. Que pregunten: ¿Por qué no hablas de la Navidad y del Año Nuevo en tu blog como hace todo el mundo?
Respuesta: Porque no soy todo el mundo y porque la Navidad me importa un pimiento. (Ríete, Dickens aunque estés pushing up daisies)


2. Que entren en mi cuarto sin ser yo la que invita. Aunque llamen. Voy a empezar a disparar a quien se le ocurra acercarse a la puerta.


3. Que presenten a Edgar como propiedad de otra persona. ¿En el cuarto de quién duerme? Además, él no es ni puta ni comunista, así que no se comparte.


4. La cabalgata de reyes. Solo precedido en despreciabilidad en mi ránking gracias a los pasos de semana santa (SS, temblad).


5. Que me pregunten en un encuentro casual por la calle hacia dónde voy. Me pone de los nervios. Aunque vaya a comprar pan. Consigue que se dispare inmediatamente mis conexiones neuronales tituladas como "Respuesta aleatoriamente mentirosa".


6. Que muestren excesiva confianza aquellas personas que no la tienen.


7. Los "ya te llamaré", "ya te escribiré", "ya nos veremos".


8. La nata. Odio la jodida nata.


9. Los victimistas. Estoy harta de victimistas.


10. Los me-copio-de-ti-para-hacer-ver-que-soy-original.


11. Las hojaldrinas. ¿Quién quiere hojaldrinas teniendo alfanjores de chocolate?


12. Los regalos por compromiso. Lléveselos al Infierno, muy señor mío. O mejor al cielo, que allí seguro que no tengo plaza reservada.



13. La gente navideña. La misas navideñas. Las películas navideñas. La mierda navideña. P.D.: ¿Sabíais que las Flores de Pascua (además de estar mal llamadas) son venenosas?


14. El SPSS y el R. Y la Estadística. Seguro que la creó algún amante de la normalidad.


15. El "irás y no volverás".



16.(Tenía que ir en amarillo) A Renfe y sus:


"El tren no va a llegar por problemas técnicos, coja éste que llega 2 horas y media más tarde que el suyo",


"Perdone, pero si va con animales tiene que pagar su billete también (y no ocupan asiento)",


"Disculpe que no pueda comprar el billete por Internet, pero es que a las doce cerramos la web porque nos sale de los cojones",


"No, no puedes coger ni un Express ni un Avant para llegar a las 5 de la tarde, gástate el dinero en un hermoso AVE y contribuya a la españolidad"


"No hay billetes para el tren que quieres. ¡¡Sorpresa!!".


Las máquinas expendedoras de billetes, los cafés excesivamente caros, los registradores de rayos X que miran mal por llevar frikadas en la maleta, Atención al cliente, La-zorra-de-la-quinta-taquilla.


17. Los taxista-tortuga.


18. El frío (Tenía que ir en azul).



19. Porque ya mismo los pierdo.


20. Porque ya mismo los gano.



21. Las listas negras de "Odio..."

2 comentarios:

Argeseth dijo...

Ah ya entendí porqué no respondió a dónde con la canastita de hojaldrinas. Pero después de todo, ¿porqué no escribes sobre la navidad como en los otros blogs?
¿los comunistas se comparten?

Elvira dijo...

Los comunistas no se comparten, pero deberían.

¿Has desayunado polvos pica-pica para desayunar? :-P.