20 enero, 2010

Tristeza, Iván Ferreiro


>


Dártelo es mi privilegio
y como te lo doy,
te lo podré quitar
un corazón no es para siempre
a veces tienes que devolverlo...


-La noche es mágica también, ¿no?-
-Y trágica,
me pasaba las horas
acariciando mi herida
se me iban los días....-


no me pidas que te espere
por que siempre que espero
estoy persiguiendo



Yo intentaba escrutar las estrellas
mientras tu te pintabas las uñas de los pies


sí, te veré surfear de nuevo
con tu traje de sirena
y tu tabla plateada


en una habitación con vista...
con una desconocida que conocí



en mi búsqueda de la felicidad
mi vi interrumpido por la metafísica


escribo sobre ti desde hace mucho
incluso antes de conocerte


y si no te veo aquí
te veré en mis sueños....


tengo mi tristeza siempre ahí
escondida
poniéndose guapa
y cuento con ella
pa que me sepa guiar
mas alla de ti
mas alla de mí


No hay comentarios: