30 julio, 2011

Súplica al antihéroe

Un disparo.

Una cerveza a mi lado

es lo que me queda.

Distinta a aquella donde se ahogó

¿el amor?

O la ilusión en aquel cuarto de baño

que me recogió

aunque me diera asco.

Como te lo di yo.


Una certeza.

Soy fría y nostálgica,

ardiente hasta la punzada

y tal vez me olvides,

tal vez nunca me recordaste

con tantas ansias como yo a ti.

Me da igual.

Te sangro.


Un suspiro.

Lloro por dentro

aunque por fuera parezca hierática.

Como tú, como tú.

Leo, escribo.

Te pierdes en los horóscopos.

Ya no creo en nada.


Un beso,

un roce con el dorso de la mano.

Para salvar la distancia.

Para salvarme.

Sálvame.

Conviérteme en nada

para aliviar este dolor

de pérdida

de lo que nunca tuve.

Ni tendré.


1 comentario:

Laura dijo...

Hola Sapete :D

¿Cómo estás? Espero que disfrutes tus vacaciones.

Esta poesía suena a desesperación. No estés triste ni desesperada, ¿eh?

Me gustan mucho tus posts sobre psicología =)

Cuídate mucho Sapete.