02 abril, 2010

Diario de una relación virtual


Día 1

Fíjate. Estás en mi pantalla, solo eres un montón de unos y ceros. Quién diría que tienes una correspondencia real con tu imagen virtual.

Día 2

Qué guapo estabas ayer. Cuando te acercaste a mí y decidiste compartir tu sangría conmigo casi no me lo creí. Y al guardar mi número en el bolsillo de tu pantalón, estuve segura de que lo nuestro había sido un gran inicio. No hay nada como comenzar una conversación con el que sabes que va a ser el amor de tu vida. Todo zumba a tu alrededor. Y eso que solo eran las 10:24 de la mañana. ¿Me estaré equivocando contigo? Iré a consultarlo con mi terapeuta, ese gigantón tan simpático y megaguay. Al pobre le sobran unos cuantos kilos, pero es una persona realmente “bital”.

Día 3

Mi terapeuta dice que contigo todo va viento en popa. Si no me cierro a nada, podré maximizar los resultados de nuestra primera cita.

Día 4

La noche de ayer fue fantástica. Quiero copiar y pegar tus besos por todo mi cuerpo y no desenchufarme nunca de ti.

Día 8

Nuestra relación es un interrogante constante. A veces quisiera poner en cursiva tus silencios y en negrita tus sonrisas.

Día 9

Quiero beber la sangría de tu boca, tintarme las manos con tus impresiones sobre aquello que te rodea. ¿Qué sientes al teclear mi cuerpo?

Día 13

Siento comer demasiado. No puedo con nuestras discusiones. Fuiste muy duro cuando me dijiste que estaba perdiendo la línea. Eso consigue agriar mi conexión contigo.

Día 14

¿Me perdonas? F5.

Día 16

¿Por qué has reiniciado tu contacto con tu vecina del quinto? ¡¡Si se pasa el día gritando por la Ventana!!

Día 20

Deja de justificar tus acciones. ¿No ves que yo ya te he alineado a la izquierda en mi vida? O te reciclas, o te elimino para siempre de mi agenda.

Día 23

¿Crees que no veo el tamaño de tus errores? Sé que te has cansado de beber de la misma fuente. No quiero volver a tener una sesión contigo. No tienes control. Siempre fuiste demasiado altivo. Quedas suprimido.

Día 24

Relación cancelada.


No hay comentarios: